BIenvenido a

My CMS

Home / Reflexión y Análisis / Bienvenido/a

Bienvenido/a

¡Bienvenidos/as!

 

“Hacía ya bastante tiempo que tenía pensado llevar a  cabo esta idea, han pasado casi tres años y por fin ve la luz este blog. Es una apuesta personal y es algo que me apetecía –me apetece– hacer. Con el paso del tiempo, y al ver que no lo hacía, era como traición a mí mismo.  Hoy, por fin,  es el día. Lo primero que quiero es agradeceros vuestra primera visita y espero que disfrutéis del blog tanto como yo en escribirlo”.

 

En este blog se tratarán temas de Marketing, Eventos y Protocolo, y, de alguna manera –o de todo en general–, también de Comunicación.  Al fin y al cabo los eventos son una manera de comunicar, eso sí, con una personalidad determinada. Para hacerlo más dinámico y sacarle un mayor rendimiento, se dividirá en dos partes diferenciadas y que tendrán, de alguna manera, algún tipo de conexión. Las dos partes se analizan a continuación.

 

Reflexión y Análisis

En esta categoría se tratarán temas relacionados con las materias antes citadas, aportando una visión teórica sobre los mismos. Se aportarán datos teóricos y prácticos, y expresaré mi opinión respecto al tema en cuestión.

 

Casos

Análisis de eventos reales desde las perspectivas mencionadas, haciendo especial hincapié en los puntos clave del mismo. El fin de este estudio es aprender de ejemplos realizados por las empresas.

 

Para terminar, quiero comprometerme con vosotros y os comunico que los textos se publicarán los jueves con una periodicidad de dos semanas desde el último post, alternando las dos categorías citadas. Al final de cada post se mostrará el título del siguiente y el día de su publicación.

 

¡Muchas Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To get the latest update of me and my works

>> <<